svg

¿Hablamos?

    Ampliamos servicios: Asesoría Fiscal

    Al día / 26 junio, 2020

    En Afectados Fraudes Financieros ampliamos nuestros servicios al asesoramiento fiscal y tributario.

    En nuestra firma somos conscientes de la complejidad que representa para los contribuyentes el sistema tributario español, dividido en Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, con sus diferentes competencias, normativas y regulaciones. Es por ello que disponemos de un área de asesoría fiscal compuesto por un equipo de profesionales conocedores del derecho tributario y fiscal.

    Desde nuestra firma, ofrecemos asesoramiento en todos los impuestos y tributos existentes (IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, IBI, etc.) buscando la asistencia en el diseño e implementación de la estructura fiscal más eficiente y óptima que permite nuestro marco legal. La planificación fiscal supone determinar la forma de estructurar las actividades a realizar por nuestros clientes, optimizando su carga fiscal.

    Entre las operaciones de asesoramiento se incluyen: planificación familiar a efectos de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, así como IRPF e Impuesto sobre Patrimonio, planificación fiscal respecto a operaciones de compraventa de activos inmobiliarios, planificación en operaciones mercantiles, tales como compraventa de empresas y fusiones.

    Asimismo, ofrecemos procesos de diagnóstico fiscal o due diligence, los cuales tienen como objetivo determinar el nivel de cumplimiento formal y material de las obligaciones fiscales ante una eventual inspección de la Administración Tributaria. Para ello, se realiza una revisión y análisis exhaustivo de la información de trascendencia tributaria, resultado del cual se cuantificarán las posibles contingencias y se emitirá en su caso, el correspondiente informe acompañado de cuantas recomendaciones sean necesarias para prevenir o mitigarlas.

    Además, contamos con una sólida experiencia en la representación de los intereses de nuestros clientes frente a procedimientos iniciados por la Administración (procedimientos de inspección, de comprobación limitada, de comprobación de valores, etc).

    Por último, y siempre que sea necesario, ofrecemos una representación completa en vía económico-administrativa ante los Tribunales Económicos dependientes del Ministerio de Hacienda, así como ante todos los Órganos Jurisdiccionales.

    Si necesitas asesoría fiscal, no lo dudes más y contacta con Afectados Fraudes Financieros en los números de teléfono 91 159 20 80 y 630 661 625 o en la dirección de correo electrónico info@afectadosfraudesfinancieros.es