Centralita para toda España: +34 91 159 20 80 // +34 630 661 625
En Afectados Fraudes Financieros tenemos experiencia en llevar a cabo reclamaciones judiciales para representar, velar y defender los intereses de los clientes del Banco Popular.
La compra de esta entidad por parte del Banco Santander a cambio de un simbólico euro causó que los accionistas perdiesen el valor del dinero invertido. No debieran ser ellos quienes se vean obligados a pagar la mala gestión del consejo de administración del Banco Popular, una entidad que siempre había apoyado a los medianos y pequeños empresarios.
A este respecto, las instituciones europeas han sido claras: mediante el Reglamento de la UE 806/2014, con fecha del 15 de julio de 2014, creado para la resolución de entidades de crédito, indica en su artículo 87 que la Junta del Banco Popular “reparará los daños causados por ella o por su personal en el ejercicio de sus funciones, en particular sus funciones de resolución, incluidos los actos y omisiones en apoyo de procedimientos de resolución en el extranjero”.
Si se encuentra usted en esta situación y su confianza ha sido defraudada a causa de la nefasta gestión de esta entidad financiera, acuda a nosotros. En Afectados Fraudes Financieros sabremos asesorarle y acompañarle en el proceso de reclamación de su inversión. No lo dude, contáctenos.